La telenovela ecuatotiana #TresFamilias será adaptada por la televisión mexicana

La telenovela ecuatotiana #TresFamilias será adaptada por la televisión mexicana

Los guiones de la historia nacional son de Cristian Cortez y Eddie González.

 La ahora telenovela ‘Tres familias’ de Ecuavisa, que comenzó como una comedia en 2014, será adaptada por la televisora mexicana TV Azteca, la competencia del Canal de las Estrellas (Televisa).

El director Marcos Espín lo confirmó. Una buena noticia para el equipo de esa producción cuya historia con dosis de humor gira en torno a tres familias de diferentes niveles socioeconómicos.

Está protagonizada por Martín Calle, Cecilia Cascante, Érika Vélez, Cristian Maquilón (izquierda), Marcela Ruete y Frank Bonilla. No se puede dejar de destacar el gran trabajo de Andrés Garzón como el antagonista. Según la prensa mexicana, este será el tercer dramatizado de la cadena de ese país para el ‘prime time’ de 2017, junto con ‘Las malcriadas’ y ‘La hija pródiga’.

Es probable que la adaptación sea estrenada en noviembre en horario estelar. Hasta el cierre de esta edición, en el Canal del Cerro no supieron darnos mayor información. El área de prensa de TV Azteca a la que consultó la autora de esta sección nos aseguró que en el elenco están Ingrid Martz, Silvia Pasquel y Carlos Espejel.

Ellos fueron de Televisa. Además manifestaron que ayer se dio “el claquetazo inicial, es decir el arranque de grabaciones. La versión mexicana mantendrá el nombre original”. Silvia es hija de Silvia Pinal y ha trabajado en ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Qué pobres tan ricos’.

Ingrid también intervino en ‘Antes muerta que Lichita’, ‘La que no podía amar’ y ‘Rubí’. A Carlos lo recordamos de ‘Chiquilladas’ junto a Lucero.