#Piñas. En la ciudadela La Florida Este sábado se cumple Festival de la Canción Nacional “Orquídea de Oro”

#Piñas. En la ciudadela La Florida Este sábado se cumple Festival de la Canción Nacional “Orquídea de Oro”

 

(JVM).- Expectativa está causando, en los aficionados a la música, la realización del festival de la canción nacional.

La décima quinta edición, que tiene el auspicio de radio Elite FM Stéreo, se cumplirá este sábado, 7 de octubre, a las 21.00, en la cancha de deportes de la ciudadela La Florida, ubicada en la vía a la parroquia urbana Piñas Grande.

A decir de los organizadores del evento, encabezados por Freddy Zambrano, podrán participar: solistas, dúos y tríos cuyas inscripciones se está receptando en Industrial “Zambrano”, situado cerca al puente que conduce al citado sector y en radio Elite.

Inscripciones

Zambrano indicó que las inscripciones se estarán receptando hasta las 14.00 del sábado, previo el pago de veinte dólares por participante.

El XV Festival de la canción Nacional, tiene como premio para el ganador la orquídea de oro y trescientos dólares; para el segundo y tercer puesto se destinará $ 200 y $ 100, respectivamente.

Participación de Noé Morales

El programa a efectuarse este sábado, a partir de las 21.00, en la populosa ciudadela La Florida, estará complementado con la actuación del connotado artista nacional, Noé Morales y su acompañamiento propio.(I)

Con información de : diario Correo