Con tu voto Odalis Nicol será finalista en #ETT6

Con tu voto Odalis Nicol será finalista en #ETT6

Artista piñasense a la semifinal
Desde lunes 20 puedes votar por Odalis Nicol

Con apenas 16 años de edad la talentosa y muy carismática Odalis Nicol, está dejando muy en alto el nombre de Piñas y la provincia de El Oro en Ecuador Tiene Talento, programa que se trasmite los domingos por ECUAVISA.

Su excele nte actuación ha hecho que haya pasado a la semifinal y a partir del lunes 20, hasta el próximo domingo 26 de noviembre les invitamos para que descarguen una aplicación desde el celular, para apoyarla dando clip en botón dorado.

Para poderla ayudar a Odalis Nicol, usted debe descargar de su celular la aplicación Ecuador Tiene Talento en Play Store para los que tienen Android; y para los que tienen iphone, se debe descargar la aplicación en App Store y hacer clip en botón dorado buscando el nombre de Odalis Nicol y darle cinco votos por día desde hoy hasta el 26 de noviembre, hasta que se cierren las votaciones.

Amigos de Piñas, Parte Alta, Provincia de El Oro y Ecuador entero los invitamos de la forma más comedida para que apoyen con su voto a esta joven artista piñasense y así pueda llegar a ser finalista. Su siguiente presentación en ECUAVISA en el programa Ecuador Tiene Talento será el domingo 26 de noviembre a partir de las 19h30 (I).