“Xuxa, la reina del carnaval 2017” dice una pintada de los fans de la conductora realizada en el frente de los estudios de producción de novelas de Globo, en el barrio Jacarepaguá en Río de Janeiro.

Otros seguidores de la antigua “Reina de los Bajitos” expresaron sus críticas a la señal en las redes sociales por haberla “censurado” durante el desfile en el Sambódromo.

La superestrella de la televisión brasileña y ex prometida de Pelé y Ayrton Senna, se presentó en el Sambódromo, la semana pasada, en lo alto de un carro alegórico de la agrupación Grande Río, el cual fue ignorado por la transmisión de Globo.

Esta falta de “delicadeza” puso en pie de guerra a Xuxa, que ahora presenta un programa de entretenimientos en el canal Record, de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

“Yo ya esperaba que mi excasa no hablaría bien de mi actuación en el Sambódromo”, declaró la diva de 53 años poco después de bajar del carro alegórico. “Me puso muy mal ver como al pasar mi carro las cámaras bajaban para no mostrarme, fue como enterrar 29 años de trabajo”, disparó sin disimular su enojo.

Tomado de : Infobae