WhatsApp: cómo ver el Estado de tu ex sin que se entere

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Ya no hay marcha atrás. Si te molesta el estar viendo los Estados de tus amigos a través de WhatsApp, al mismo estilo de Snapchat, ya no podrás hacer nada para eliminarlos. Pues la aplicación de mensajería gratuita quiere seguir compitiendo y agregando más funciones de mensajería en una sola app.

Sin embargo, esto no sólo se ha vuelto una catástrofe para algunos usuarios, sino un buen elemento para que una persona pueda expiar lo que tu ex posiblemente postee en la sección Estado.

El truco es realmente sencillo, aunque tiene un coste. Para evitar que los demás usuarios incluido tu ex, puedan saber que has visto su Estado de WhatsApp basta hacer lo siguiente:

  • Primero debes ir a Ajustes de WhatsApp
  • Seleccionar Privacidad
  • Finalmente ir al punto de los doble check azules
  • Desactivar el doble check azul o confirmación de mensajes

De esta forma, no enviaremos confirmaciones de lectura, ni en las conversaciones individuales ni en los Estados. Eso sí, a cambio, y aquí viene la pérdida, tampoco las recibiremos. Como podrás imaginar, no podremos saber cuando alguien ha leído nuestros mensajes ni tampoco quién ve nuestros nuevos Estados de WhatsApp.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Tomado de :    peru.com