La Selección de Ecuador fue eliminada de la Copa América tras empatar con Japón 1-1 en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Foto: EFE

La Selección de Ecuador fue eliminada de la Copa América tras empatar con Japón 1-1 en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Foto: EFE

La FEF pidió videos al hotel de Belo Horizonte para detectar a los jugadores indisciplinados

 La Ecuafútbol busca sancionar a los jugadores indisciplinados de la Selección mayor, que habrían participado en una fiesta durante su estancia en Brasil, por la Copa América. Por eso pidieron los videos de seguridad al hotel de Belo Horizonte, donde se hospedaron. Así lo confirmó Carlos Manzur, vocal del directorio del organismo.

Ellos esperan tener las pruebas de lo acontecido luego del empate ante Japón, cuando seis jugadores se habrían reunido en un fiesta, en el piso 17 del hotel. “Estamos esperando las pruebas y videos”, dijo Manzur, cuando se le consultó sobre los actos de indisciplina que fueron denunciados a través de redes sociales. El vicepresidente de la institución, Jaime Estrada, confirmó lo dicho por Manzur.

Según él, la intención de la directiva es imponer un castigo ejemplar, para evitar que estás situaciones se repitan. “Se pidieron todas las pruebas para tener un criterio con el mayor de los valores. Se especulan nombres, pero queremos tener todo documentado antes de hacer un juicio de valor. Creemos que la sanción debe ser ejemplar”, dijo Estrada.  Diario El Comercio conoció que el ‘Bolillo’ no incluyó ningún capítulo de los supuestos actos de indisciplina en el hotel en Belo Horizonte.

Con información de : Diario EL COMERCIO