#Piñas. Unidad Educativa “Sagrado Corazón” celebró bodas de brillante Reconocimientos por labor de servicio de más de 10 años.

#Piñas. Unidad Educativa “Sagrado Corazón” celebró bodas de brillante Reconocimientos por labor de servicio de más de 10 años.

Piñas.- Con la presencia de autoridades locales, provinciales, reinas e invitados, la Unidad Educativa Fiscomisional “Sagrado Corazón de Piñas… Con varias programaciones y sesión solemne que se cumplió en el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”,  celebró sus bodas de brillante, es decir 75 años de Fundación, donde en primer lugar se cantó el Himno al centro educativo, luego se elevó una oración a cargo de Sor María Piedad Cajamarca, Hija de la caridad de la comunidad.  

Acto seguido Diana Gaona, vicerrectora, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, así mismo se dieron poesías, reseña histórica y la intervención de Ana María Maldonado, visitadora provincial de la compañía de las hijas de la caridad, quien destacó la labor que cumplen en sus enseñanzas.  

Posterior a esto se hizo la premiación a los ganadores en los diferentes concursos internos, entrega de tarjetas de gratitud a la labor misionera de las hijas de la caridad por los 150 años de presencia en el Ecuador y 75 en Piñas, por parte de algunas instituciones, el gobierno Municipal, entregó un reconocimiento y condecoró al estandarte del plantel.  

En tribuna libre  hubo otras intervenciones y finalmente el agradecimiento y clausura del acto estuvo a cargo de la rectora, ingeniera Mary Ochoa Valarezo.

Con información : diariopinion.com