Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionaron tras no ganar el Grammy 2018

Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionaron tras no ganar el Grammy 2018

Luis Fonsi, a la izquierda, y Daddy Yankee cantan en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina en Coral Gables, Florida, el 27 de abril del 2017. Los creadores de “Despacito” volverán a interpretar juntos el tema en vivo, esta vez en la ceremonia de los premios Grammy, el domingo 28 de enero del 2018 en el Madison Square Garden en Nueva York. La canción, en su versión remix con Justin Bieber, está nominada en tres de las categorías principales. (Foto AP/Lynne Sladky, archivo)

Impresionantes records confirman que Despacito es uno de los hits más grandes de los últimos tiempos. Sin embargo, dentro de esas hazañas no se pueden contar algún Grammy

Como una de las grandes favoritas del público, el tema interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber en el remix, competía en varias categorías, incluso se encontraba a un paso de hacer historia al convertirse en la primera canción en español en ganar el gramófono a Grabación del Año y Canción del Año, pero finalmente fue para Bruno Mars con That´s What I Like.

Tras no haber conseguido alguno de los galardones, Fonsi publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que señaló: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, eso es solo el comienzo”.

Con información de Teleamazonas