Inesperado beso de Marc Anthony a Maluma sacudió las redes sociales ¿Se dejó llevar de sus emociones?

Inesperado beso de Marc Anthony a Maluma sacudió las redes sociales ¿Se dejó llevar de sus emociones?

 

 
Archivo EFE

Marc Anthony vuelve a sorprender a sus seguidores luego de dejarse llevar por sus emociones, y es que esta vez fue el cantante colombiano Maluma quien recibió un inesperado beso del boricua durante un concierto benéfico donde interpretaban el éxito ‘Felices los cuatro’ en versión salsa.

Las imágenes, que quedaron registradas y se compartieron en las redes sociales, muestran el momento en el que los artistas estaban en el escenario de la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en la ciudad de Nueva York e inesperadamente Maluma recibió un beso en la boca del cantante puertorriqueño, quien puso su mano de por medio.

El artista colombiano no reaccionó con mayor gesto, sino que con risas le responde a su compañero. Mientras que los asistentes al concierto quedaron boquiabiertos al ver el inesperado acontecimiento.

El boricua ya ha repetido este episodio en conciertos anteriores como en la gala de los Premios Grammy cuando compartió escenario con su exesposa, la cantante Jennifer López. Luego se vio en varias fotografías compartidas en redes sociales donde besa a diferentes artistas.

Maluma y Marc Anthony comparten una amistad desde hace unos años, y en distintas ocasiones han cantado sobre el mismo escenario. Además, muestran el respeto y cariño que se tienen mediante las redes sociales. (I)

Con información de : NTN24