Foto: Internet

Foto: Internet

#Futbol “Los tiros desde los 12 pasos ejecutados altos y a una escuadra podrán entrar sin margen de error”. la teoría del penalti perfecto, de Hawking

El científico británico Stephen Hawking también aportó con una de sus teorías a favor del fútbol. En 2014, previo al inicio del mundial de Brasil, el astrofísico estudió las posibilidades de Inglaterra de llevarse el trofeo, pero también explicó su teoría del “penalti perfecto”.

Hawking recabó datos que lo llevaron a la conclusión que el 84% de los tiros desde los 12 pasos ejecutados altos y a una escuadra podrán entrar sin margen de error.

“Deben rematarse con el interior del pie y con velocidad”, pero ni él mismo pudo determinar si tienen más posibilidades de cobrar mejor un jugador zurdo o derecho. En cambio, aseguró que los calvos o rubios tienen más opciones de anotar estos cobros.

De igual manera, ni la ciencia puede fabricar un manual o estudiar el fútbol y esto fue confirmado por el astrofísico que manifestó que “esto seguirá siendo uno de los grandes misterios de la ciencia”. (D)

Con información de : Diario EL TELÉGRAFO