Orense Sporting Club, alcanzó el título de Sub-Campeón del Torneo “Torres – Orellana”

Orense Sporting Club, alcanzó el título de Sub-Campeón del Torneo “Torres – Orellana”

Con destcada participación de Jorge Largo Jaramillo, más conocido como “El Cancerbero”

 

El conjunto de Orense Sporting Club, categoría SUB 9, con el portero piñascense, Jorge Largo Jaramillo, más conocido como “El Cancerbero”, alcanzó el título de SUB-CAMPEÓN del Torneo “Torres – Orellana”

Largo Jaramillo se destacó en la portería demostrando cualidades bajo los tres palos, además tiene buen juego con los pies y una excelente lectura de las jugadas, lo que le permite elegir la mejor opción para resolver, virtudes que dejan clara su visión sobre el esfuerzo, la constancia y el poder de la confianza en sí mismo.

Cargado de sueños, con más de ocho títulos, El Cancerbero, guarda celosamente sus medallas de honor y varios de trofeos, que lo distinguen como el “Mejor Portero” y “Jugador Promesa” de varios torneos en las provincias de El Oro y Azuay, y un referente en la provincia.

Cada vez que ingresa a la cancha, lo hace con las manos al cielo, pidiendo al Todopoderoso, fuerte mentalidad para asumir riesgos y habilidad para sus jugadas favoritas, los mano a mano, muchas de sus tapadas son enfrentándose cara a cara con los delanteros. Además de no tener dudas para ir al choque, su porte físico y su gran técnica le brindan una alta probabilidad de éxito.(I)