Iury Gazinsky celebra el primer gol de Rusia 2018. Los anfitriones se adelantan en el marcador a Arabia Saudita. GETTY IMAGES

Iury Gazinsky celebra el primer gol de Rusia 2018. Los anfitriones se adelantan en el marcador a Arabia Saudita. GETTY IMAGES

Rusia juega su partido inaugural ideal y golea 5 a 0 a Arabia Saudita

 

La selección anfitriona se dio el primer gusto y sumó los tres primeros puntos, y empieza a soñar por lo pronto con los octavos de final.

Los locales, sin jugar un gran partido, fueron contundentes durante todo el partido, las anotaciones de Gazinsky a los12′ y  Cheryshev 43′ fueron suficientes para romper la débil resistencia de los asiáticos en el primer tiempo.

Ya en el segundo parcial, Dzyuba (71′), el propio Cheryshev (90+1′) y Golovin (90+3) con sus goles aportaron para que la fiesta sea completa para la afición rusa.

Rusia no se amilanó por tener que abrir el telón del evento deportivo más importante del universo ni con la presión de su hinchada, al contrario su equipo fue el protagonista indiscutible ante una selección que muchos piensan es  candidata a ser una de los peores de la cita mundialista. (I)

Aficionados rusos en el estadio Luzhniki de Moscú celebran el primer gol de su selección en el Mundial. GETTY IMAGES