#Piñas. Accidente de tránsito; colisionaron tres vehículos dejando como saldo dos personas heridas

 

Un accidente de tránsito en el que colisionaron tres vehículos dejó como saldo dos personas heridas, el hecho ocurrido en la vía Saracay – Piñas, sitio Monos, requirió que el Centro Zonal ECU 911 Machala, coordinara la atención con los organismos de respuesta.

A las 00:55, de este 30 de agosto de 2018, ingresó la alerta al 9-1-1, informando sobre el incidente. De manera inmediata se coordinó con equipos operativos y logísticos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Piñas (CBP).

En el sitio del accidente, personal de IESS brindó asistencia médica a dos personas heridas, quienes fueron estabilizadas en el lugar y luego trasladadas hasta casas de salud del cantón Piñas, para recibir atención especializada, debido a las lesiones.

Efectivos de CTE, en su informe, confirmaron que la tipología del accidente fue un estrellamiento de dos vehículos, con volcamiento de uno de ellos y colisión de un tercer automotor que desplazaban por esa ruta.

Miembros del CBP y CTE colaboraron para retirar los vehículos afectados de la vía y dejar el lugar en condiciones seguras para los transportistas, que a diario circulan por el sector.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.