Menor sufrió graves lesiones cerebrales por cumplir reto de Internet

Menor sufrió graves lesiones cerebrales por cumplir reto de Internet

Por cumplir el reto del ‘carrusel de la muerte’, que consiste en subirse a un carrusel impulsado por las llantas de una moto, un menor sufrió graves lesiones.

 
Niño sufre graves lesiones cerebrales por cumplir reto de internet
INTERNACIONAL
FOTO REFERENCIA: EFE

Un menor en la localidad de Tuxford, condado de Nottinghamshire (Inglaterra), sufrió graves lesiones en su cerebro luego de intentar cumplir un reto viral con sus amigos, llamado el ‘carrusel de la muerte’. El reto consiste en subirse a un carrusel e impulsarlo con las llantas de una moto (encendida).

En el video que circula por la red, se ve cuando Tyler Broome empieza a girar violentamente en el carrusel mientras otro amigo suyo acelera cada vez más la moto que lo impulsa, con su rueda trasera. En una parte de la grabación el menor ya se ve desmayado pero sus amigos entre risas no se dan cuenta.

El niño resultó inconsciente y sus amigos tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarlo a un hospital, donde los médicos explicaron que nunca se habían encontrado con un caso similar.

Las lesiones que sufrió Tyler fueron bastante graves, pues la fuerza gravitatoria a la que fue expuesto durante el reto es similar a la que experimentan los pilotos de aviones de combate o los astronautas en entornos controlados.

Según los galenos, la fuerza de la gravedad forzó la entrada de líquido y sangre en el cerebro de Tyler Broome, provocando inflamación en sus ojos y posteriores problemas de visión. Las autoridades locales comenzaron una  investigación de los hechos.

Con información de : NTN24